Durante los 9 meses de gestación, tu cuerpo experimentará una serie de cambios sorprendentes para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Sin embargo, estos cambios también pueden afectar la apariencia de tu piel, provocando la aparición de estrías.
Los cambios hormonales y mecánicos durante el embarazo pueden desencadenar la formación de estrías en hasta un 90% de las embarazadas, especialmente durante el tercer trimestre. ¿Quieres saber cómo puedes cuidar tu piel y minimizar la aparición de estas marcas?
Trofolastin te brinda la solución perfecta con su gama de productos anti-estrías especialmente diseñados para las mamás que desean cuidar su piel durante el embarazo y más allá.
Nuestra fórmula única, enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos, está diseñada para ayudar a prevenir la formación de estrías y a minimizar su apariencia si ya han aparecido. Con la crema Trofolastin Anti-estrías, puedes mantener tu piel hidratada y elástica, lo que no solo previene las estrías, sino que también facilita la recuperación posterior al parto, reduciendo la flacidez.
Recuerda, tu piel te acompaña en este viaje de la maternidad, así que cuídala con Trofolastin y disfruta de cada momento sin preocupaciones.