Las estrías aparecen como resultado de una rotura de las fibras elásticas de la piel. Se insiste mucho en la prevención de la formación de estrías porque una vez han aparecido, su eliminación no es sencilla, ya que son cicatrices de la piel.
Mantener una buena hidratación en la piel donde hay estrías es ideal para favorecer la creación de nuevas células y fibras cutáneas, que hacen que visiblemente sean menos evidentes. Trofolastín Anti-estrías puede ser tu aliado para esta función.
Si queremos dar un paso más en el tratamiento de las estrías ya instauradas, te recomendamos que te pongas en mano de un profesional médico que sabrá orientarte sobre la mejor opción en tu caso.
Los principales tratamientos estéticos para la estrías disponibles son:
Si tu propuesta es más conservadora, siempre puedes optar por el maquillaje.
Evita exponer las estrías al sol pensando que mejorará el color, porque el efecto que se produce es justamente el contrario.
Otra opción más atrevida es utilizar las estrías -hay personas que lo hacen con cicatrices- como parte de un tatuaje.
Por otro lado, no siempre es necesario pensar en eliminar las estrías. Muchas actrices y modelos no las ocultan, es más, las reivindican como recuerdo de algunos momentos bellos como, por ejemplo, el embarazo y nacimiento de sus hijos.
Las opciones son múltiples… ¡elige la tuya!