¿Cómo evitar las estrías? La aparición de estrías puede parecer inevitable en situaciones como el embarazo o la ganancia de peso o masa muscular. La buena noticia es que no es una situación ineludible y a día de hoy, con la información que disponemos, sabemos cómo prevenir tener estrías en nuestra piel.
Siguiendo estos 4 sencillos pasos, tu piel va a estar cuidada y sin estrías:
- Mantén un estilo de vida saludable con una alimentación sana y equilibrada donde las frutas y las verduras sean las verdaderas protagonistas de tus menús. No te olvides de beber agua, para hidratar la piel desde dentro, evitando bebidas alcohólicas, con gas o con azúcares.
- Realiza ejercicio físico de forma regular. La piel se beneficia del buen tono muscular y de la eliminación de toxinas y oxigenación que le aporta el ejercicio físico. Mantener un buen nivel de actividad física es especialmente importante durante el embarazo.
- Evita en lo posible las oscilaciones bruscas de peso. Siguiendo los dos puntos anteriores (alimentación y ejercicio), podrás mantener un peso regular acorde a las necesidades de tu organismo. Si el aumento de volumen o de peso es inevitable -como ocurre en algunos momentos vitales como la pubertad o el embarazo- no tardes en iniciar las rutinas que protegen tu piel de las estrías.
- Aplica Trofolastín Anti-estrías desde el primer día. Su fórmula ha demostrado prevenir y reducir las estrías hasta en un 89%. Aplícala dos veces al día en las zonas con riesgo de desarrollar estrías, con un suave masaje para ayudar a una buena absorción a través de la piel. Integra esta sencilla rutina en tus momentos de cuidado diarios y los resultados te van a sorprender. Además, gracias a nuestra fórmula con colágeno, elastina, vitamina E y extracto de centella asiática tu piel va a estar profundamente hidratada y suave.
Prevenir la aparición de estrías, ¡nunca fue tan sencillo!